19 de mayo de 2007

Di Martino disfraza la ciudad con su cara

“Es un acto de justicia que el Alcalde y el Presidente aparezcan en los avisos del evento”, según declaraciones del ministro de Poder Popular para el Deporte, Eduardo Álvarez, para el diario La Verdad.

.

Esta opinión de Álvarez se debe al ofrecimiento que desde hace días hizo Juan Pablo Guanipa, concejal del municipio Maracaibo, de denunciar ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) al alcalde Gian Carlo Di Martino por utilizar la publicidad de la Copa América para promoverse políticamente.

.

La respuesta de la Conmebol fue que "es legal imagen de Di Martino en publicidad de Copa América".

.
Ya es costumbre de los politiqueros de nuestro país, querer vender su imagen en cuanto evento promocione su gobierno. Y ya los venezolanos percibimos esto con normalidad, cuando lo normal es que no lo permitiéramos.
.
Si el ejecutivo otorga tantos millones para asfaltar la avenida, entonces allí colocan una gigantografía del presidente rojito; si la gobernación construye una escuelita en un pueblo remoto, allí aparecerá el gobernador con su espléndida sonrisa azul… como si lo que hicieran sólo fuera por obra y gracia de ellos, pero si el petróleo es nuestro, ¿por qué tengo que agradecerle a Chávez o a Rosales?

.
¿Por qué tengo que ver la cara de Di Martino por toda la ciudad, sólo porque él otorgó recursos para "poner bonita la ciudad" con sus ojos claros por doquier?
.
Hasta en los quioscos de periódicos y revistas me encuentro con la cara de este tipo...

*Zapata-Zo del jueves 17 de mayo.

7 comentarios:

Jaime Bakulic dijo...

jejejeje me pasa lo mismo, claro q en Chile eso pasa solo cuando hay elecciones.

Un gusto, pasamos de nuevo ;)

La torres dijo...

es como un sueño o mejor dicho una pesadilla recurrente que para cualquier lado que veas estará Chávez asechándote con su mirada =/
por cierto quien de los tres será la mascota??

Andre@ dijo...

Si chama es horrible!! ya hastan dan ganas de vomitar de tanto ver a esos seres por todas partes :(

Y da mucha rabia que digan que eso esta bien!! cuando No lo está!! por norma la publicidad política no está permitida en los eventos deportivos.. pero bueh estamos en el país de lo posible :( de ellos nada me extraña!!

saludos!! beshoooos!!

Daniela Artigas dijo...

Ni hablar de la inmensa valla que cubre cerros de Marín

Iseekyou dijo...

Uuuuyyyy, q conste q no trago ni un poquitito al presi y sus acolitos, y meos a sus seguidores... pero amiga resulta q la Conmebol aprobo el uso politico en venezuela de la copa america, es decir q todo el gobierno se promovera con esto a beneficio particular dentro y fuera del pais... triste pero cierto... abrazos futbolisticos

EduardoEquis dijo...

... y en los puestos de perro calientes y hamburguesas grasientas también.

Es que yo digo, que Guaky no es la mascota, sino Di Martino, y de vez en cuando lo acompaña Chávez.

Guaky quedó atrás. Pobre, me cae bien el condenado.

Marifé dijo...

Jaime Bukalic:Creo que en muchos países de Latinoamérica se repite esta escena.

Ledys Anais:jajaja! serán los tres... y cuantos otros se quieran unir seguramente cada estado y municipio tiene su mascota respectiva.

Andre@:Vomitar? ay chica, no es para tanto... es que es desagradable hacerlo en la calle.
Vivimos justamente en el país donde cualquier cosa (por inimaginable que sea)puede suceder...

Daniela Artigas:Oye, espero que los vecinos de este sector cumplan la promesa que hicieron... Si no quitan la valla antes de la inauguración de la Copa América, protestarán ante el Pachencho.
¡Qué raya para Di Martino!

El buhonero venezolano: Sí, ahora nos la calamos o nos la calamos, no hay pataleo.

Eduardo: Sí... es simpático el guacamayo este.