12 de mayo de 2007

Ya tengo tutora!


Fecha: Tue, 8 May 2007 05:11:09 +0200 (CEST)
Asunto:
Profesora Jenny... ¿puede ser mi tutora de tesis?

----------------------------------------------------------------------------
Hola Profesora Jenny.
Desde hace días que no la encuentro en la escuela. Profesora le escribo para hacerle la petición que lee en el asunto de este mensaje...El tema es sobre los Blogs y el naciente periodismo ciudadano...
(aunque ahora el profesor Ángel quiere que sea un estudio etnográfico)

Quiero que usted sea mi tutora por favor
Espero de usted una respuesta positiva profesora.

P.D.1: Cuando tenga un tiempecito, entra a mi blog Voy a ser periodista
P.D.2: Profe, ¿se vale perseguirla?, por si dice que no...

No, es broma...


___________________________________________________________________________

Fecha: Tue, 8 May 2007 19:10:02 +0200 (CEST)
Asunto: RE: Profesora Jenny... ¿puede ser mi tutora de tesis?
----------------------------------------------------------------------------
Saludos Marifé.
A pesar del trabajo que tengo, sí me atrevo a ser tu tutora por dos razones. En principio, sé que no me fallarás porque conozco tu tesón y responsabilidad y por lo otro el tema es excelente. Creo que aprenderemos juntas.
Ya que tienes nueva conexión a internet como lo dices en tu blog, entonces podemos utilizarla para enviar los avances y hacer las correciones, pues es la mejor vía. De resto podemos pautar encuentros presonales.

Nos hablamos,
Jenny Farías.
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________

Estoy muy contenta porque YA TENGO TUTORA!
Sé los dolores de cabeza por los que han pasado algunos compañeros para conseguir un tutor para su tesis, y bueno debo confesar que soy una privilegiada, porque apenas toqué la puerta, ésta se abrió.





Las palabras se quedan cortas para describirla.
así que mejor vean su perfil
AQUÍ,
de su participación en el III Congreso On Line-
Observatorio para la Cibersociedad

15 comentarios:

JhoJho dijo...

Que bueno! Espero que cuando me toque a mi, sea de igual manera :)

Publicidad rules! xD

Andreina dijo...

Saludos, Marifé!
Sólo pasé a comentar que en este momento estoy terminando mi trabajo de grado titulado "Análisis del blog como herramienta de Periodismo Ciudadano".
Como veo que te interesa el tema, pensé que si necesitabas algo, yo te podía ayudar.
Saludos y mucho éxito como periodista.

PD: ¿Cómo carajo se hace un estudio etnográfico sobre los blogs?? Dile a tu profe que te explique mejor eso..

Naky Soto Parra dijo...

¡Enhorabuena mujer! ¡me alegra muchísimo! Ahora a entrarle a la investigación, es un tema apasionante y como bien lo dice tu recien estrenada tutora, muy probablemente ambas aprenderán un montón en este tránsito digital.

Un abrazo,

Rodrigo Riffo dijo...

Hola Marifé, estaba devolviendote la visita a mi blog, me alegro de que ya tengas tutora, te deseo lo mejor en tu tesis. Muy buenas las fotos, lo escrito no lo he leido todavia. saludos desde Mérida

La torres dijo...

extraña manera de comunicación pero es muy original.. Que bueno que Yenni quiera ser tu tutora!!! me imagino que esta super contenta tu quieres que ella te de todas las materias jeje =)

naibis cohen dijo...

Hola futura periodista.
Eso, ya tenemos tutor, o más bien, tutora, ya estas casi lista para el mundo de los medios, lastíma que este pasando todo este desastre en el país, te va a tocar ejercer en un país hostil, pero, pa'lante ¿no?...

Date unas vuelticas por mi zona, hay cositas nuevas por allí, me abandonaste, claro es que andas muy ocupada, pero chévere, no hay problema.
Espero que no te sorprenda o te desagrade lo que vas a ver y a leer en mi blog.

¡hay te veo!

Erick dijo...

¿Puedo ser tu asesor virtual? Anda, di que sí!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Uf!...menos mal que no te buscate a La Bicha de tutora.
Menos mal.

Bueno un saludo. Te leeremos en la vía.

Ricardo J. Román dijo...

Que bueno, me alegro mucho. Espero que esta tesis te quede de maravilla.

LuisCarlos dijo...

Muchísima suerte, y sobre todo, provecho académico. Algo debe pasar para que la academia ponga sus ojos en los usos de las nuevas tecnologías.
Saludos desde Charallave.

Daniela Artigas dijo...

Felicidades Marifé...excelente elección....y dale con lo del estudio etnográfico que Sí se puede....

Iseekyou dijo...

Vaya, enhora buena, tremendo compromiso asi q pilas todo el tiempo y a trabar full por ese titulo, imagino q me invitaras por que si nooooo.... abrazos tutoriales

Marifé dijo...

Jho Jho:Bueno, es que los tutores no abundan en mi escuela... siempre están ocupados, estudiando en el exterior... supongo que no es así en todas las universidades.

XD Más y más publicidad!

Andreina:Oye, buenísimo... claro, que puedes ayudarme. Y mi profesor creía que nadie había investigado esto.

Naky Soto:Claro que sí.

Rodrigo:Saludos calurosos desde esta tierra caliente.

Ledys Anais:Jenny, Jenny!

Naibis-cohen:Bueno, la situación en este país es decepcionante en mi carrera.
¿A dónde vamos a parar?
¿Podremos realmente informar cuando trabajemos?

Erick:Ya lo eres.

Gandica:La bicha? no, no... nada que ver... Mi tutora es excelente, en muchos aspectos, antagónica a La Bicha.

Ricardo Román Marcano: Yo también espero, con el apoyo de excelentes bloggers, seguro quedará muy bien.

Luis Carlos:Claro que está pasando algo en las nuevas tecnologías: estamos creando nuevos paradigmas!

Daniela Artigas:Sí, lo sé... jenny Faría es tremenda docente, investigadora, y sobretodo amiga.

El buhonero venezolano:Ok, claro que estás invitado.

Sikanda dijo...

Corazón, pasa por el blog de LuisCarlos, y pídele que te asesore en lo que él pueda (ya que es un chico muy ocupado, pero bien pana, seguro que te dará una mano).

Periodismo de Paz (www.periodismodepaz.org)

Hay otras tantas personas haciendo trabajos sobre tu tema, y sé que LuisCarlos tiene contacto con la mayoría, así que espero que logres un buen proyecto :-)

Salud!

Sikanda dijo...

Ah... no me habia fijado que el chico ya te comentaba, doh! hahahahah

Bueh, suerte tons :-)