25 de noviembre de 2007

J.L. Orihuela (re) descubre este blog




















José Luis Orihuela, autor de
eCuaderno, ha (re) descubierto este abandonado blog, entre una selección "muy personal, de buenos weblogs de hoy y de ayer".

Aunque
Voy a ser periodista
casi podría estar entre los "de ayer", hoy estoy posteando esto porque me siento orgullosa de que este humilde espacio (aunque con algunas telarañas) sea considerado por este respetado investigador, quien además es uno de los autores que más cito en mi tesis.

13 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Pues mis felicidades Marifé.

Me encanta venir de vez en cuando por aquí. Creo que no solamente tú quitas las telarañas, sino tus visitantes jajaja.

Un besote.

BLooDy RuTh dijo...

i miss you girl... ^^ im back!


Saludos sangrientos!!! }=)

David Padilla g dijo...

Marí, congratulations, ya te lo había dicho pero te lo repito.
Ahora bien, revisa esto (ya que en tu correo me rebota) y dime si te anotas, aunque la invitación va a todos:

http://www.dawarg.com/archives/218-Convocatoria-a-la-blogosfera-para-informar-este-2-de-diciembre.html

Eugenia dijo...

enhorabuena!.

unocontodo dijo...

Que bien... muy merecido por tu potencial y se lo que se siente, ya que fui referido por él en su lista de hace mas de tres años, cuando él, ya en ese entonces, era un Blogger de renombre. Saludos.

Daniela Artigas dijo...

eshoooo Mari.....ya era hora de pasar por acá no ;-)

BLooDy RuTh dijo...

heyyy amiga!!! feliz navidad! ;D


Saludos Sangrientos!!!! }=)

Abdul Rahib dijo...

sigues viva¿

Yosmary Delgado dijo...

Marife no dejes en el olvido tu blog por tus lectores y por tus expresiones...

Pase a desearte que consigas todo lo necesario para lograr lo que te propongas este 2008. Para brindar este fin de año y darle la bienvenida al nuevo te deje un meme de Metas para el 2008 en mi blog. Salud y Amorrrr!

Kareta dijo...

¡Feliz AÑo!! Andas desaparecida... espero que muy pronto puedas escribir el título del blog en presente "Ya soy periodista"

:-) Un abrazo

Karelia

kurotashio dijo...

Felicitaciones =)

Eso si que es considerable sin dudas, y más aún cuando se podría decir que la actualización no es tan recurrente (igual que en mi caso).

Saludos :D

kurotashiO!

Elentrompe dijo...

hola regresando y con estreno pero parece q no estas, pues igual ahora me veras de seguido portus letras, abrazos...

Blue meeL dijo...

Hola..pasast x mi blog..y pasé a conocer el tuyo..
Me parece genial que alguien que admirás te tenga en cuenta. Creo que eso habla muy bien de tu trabajo...por lo que creo que deberías hacerle honor a esa mención y sacarle las telarañas a tu espacio..como vos decís je...
Saludos...y espero tus opiniones en mi blog..