4 de mayo de 2007

Dos bloggers venezolanos celebran... (ACTUALIZACIÓN)

20minutos.es publicó ayer la lista de finalistas de la II Edición de los Premios 20Blogs, en la que aparecen dos bloggers venezolanos, así que desde aquí hago una consideración a la blogósfera venezolana para celebrar junto a ellos.

Claro que no disfrutaremos los 3.000 euros del premio que le otorgaron a Duilio ni tendremos una estatuilla en nuestro escritorio, y mucho menos una invitación personalizada para ir a celebrar en España que Otro Tiempo es el Mejor Blog 2006, pero es una forma más de que el mundo se entere de que en Venezuela no sólo hay petróleo, misses lindas, y un presidente detestable: también hay excelentes bloggers... Como Jorge, que con sus notas marginales de literatura alcanzó ser finalista en la categoría de Blog Latinoamericano.

Muchachos, un montón de felicitaciones desde aquí para ustedes y sus letras...


ACLARATORIA:
Me siento muy apenada, pero es mejor aprender de estas situaciones ANTES DE SER PERIODISTA...

Resulta que mi colega Jean Freddy me jaló las orejas, porque (aunque suene contradictorio) me advirtió que HAY QUE SER RESPONSABLE: Al enterarnos de una información en el blog de otro compañero, se debe citar la fuente. Y pues, yo en este caso no lo hice. Merecido regañó me salió... Así que no me excuso, estoy segura de que esto me servirá para prestar mayor atención a lo que posteó, y hacer la atribución correspondiente.

Aquí el link de Jean Freddy a la misma información.

TAREA PENDIENTE:
Estudiar para la exposición de Periodismo Interpretativo.
La Investigación Periodística: Tipos de Fuentes.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo pk no gane?

JhoJho dijo...

Asi es! Que los blogs de aqui se hagan sentir!

Por cierto le iba a colocar esta plantilla a mi nuevo blog, ahora no se que hare...

Tamyka33 dijo...

=D qué orgullo! Los venezolanos triunfando en todos lados =)

Saludos y un abrazo!

Jobove - Reus dijo...

http://telamamaria.blogspot.com

Daniela Artigas dijo...

Hola MArifé...si, habías dejado un comment pero como el blog está en fase prueba me volé esa entrada ;-) ... y la que está ahorita en un rato la vuelo también, así que no te preocupes ...

Saludos

naibis cohen dijo...

Gracias por la visita. Te quiero hacer una pregunta. Es que creo que mi Blog esta muy cargado y como que se hace lento para abrir, así que he pensado en quitar los videos, y ponerlos en otro Blog, ¿Tu tardaste para entrar o abrio rápido? ¿Q me dices será buena idea eliminarlos? No se que hacer.

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

linda! creo que vale que pongas que la noticia, como la escribiste, la viste en mi blog, no crees?