3 de mayo de 2007

La Plaza Baralt y el callejón de los pobres...


Así duermen los mendigos de nuestra ciudad


Los domingo la Plaza Baralt tiene pereza de comenzar el día


Ellos son los encargados de mantener
la Plaza Baralt libre de desperdicios



Todavía los estantes permanecen vacíos,
y bostezan al recibir los primeros rayos de sol



“Señores, permiso por favor; ¡ya está llegando la mercancía!”



Los comerciantes cada vez son más pequeños



Un juguito natural: muy saludable para comenzar la jornada diaria


“A su orden señorita, llévele a su novio un regalito:
tenemos carteras, correas, lentes... ¿Qué está buscando?”



Modelos y colores para todos los gustos


Las gorditas tienen sus propios maniquís


La santería y el esoterismo tienen su propio espacio comercial




Los atlantes de la mansión de la mampostería
son testigos fieles de las ventas ilegales de CD´s


Aunque la modernidad modificó la típica esquina,
el edificio Mac Gregor mantiene su imagen
desde hace más de una centuria



El oficio del zapatero es buscado aún por los caballeros contemporáneos


El callejón donde no sólo los pobres buscan ofertas


Zapatos puntiagudos a muy bajos precios


…Y para los deportistas también hay ofertas



La basílica engalana el paisaje arquitectónico del casco central de la ciudad


El graaaan monumento a La Chinita



De regreso a casa, este personaje
–ya popular en las rutas de autobuses–
entonó una linda cancioncita



Fotomancheta


Fotomancheta

7 comentarios:

benitexblog dijo...

jajajaja, me encanto, me gustaria verte tomando fotos con tu camara por ahi, la ultima foto es muy muy buena!! saludos!

naibis cohen dijo...

Hola, futura periodista. No sabía que la fotografía también se te daba, o ¿no? ....Pero, que bueno que te guste. A mi me encanta es full adictivo.

COCONUT dijo...

epale pasando por aqui y maravillado con tus fotos sobre todo las de la chiita y la escultura me gusto tu blog 20 ptos

COCONUT dijo...

hola amoga tebgo como aficion el fotografiar cosas que me encuentro revida mi blog y dejame tu impresion.


saludos y gracias por tu visita a mi otro blog de quejas y sugerencias.
http://coconutphotos.blogspot.com/

Pesadillas de Papel dijo...

Increíblemente perfecto... me encantó este post... De hecho, deberíamos fusionarnos para hacer un libro que siempre he quedido escribir, sobre Maracaibo y el Centro después de la medianoche.

La torres dijo...

me gustan esa fotos callejeras :)

carlosmxax dijo...

buenas fotos
entregan el lado B de tu ciudad
saludos de Chile-Antofagasta