9 de junio de 2007


"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre. Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres".

Don Quijote de la Mancha.


6 comentarios:

Manuel Jirado dijo...

Hola! Ni te imaginas el placer que me da el poder escribirle a otra comunicadora social. Soy recién egresado de LUZ y te invito al Blog semanal de mi página www.manueljirado.tk. Acabo de lanzar la Edición 10. Ahí tengo un especial sobre la Graduación del pasado 18 de mayo en Publicidad y RR.PP. (el link directo es www.iespana.es/manueljirado/blog8.htm) Espero que la disfrutes!!!

daniel!!! dijo...

= O

*Maru dijo...

Me encanta verte de vuelta:)

Muchos saludos. Por cierto, me compré un libro que te puede interesar para tu tesis. Lo dejé en la oficina. Mañana te mando los datos bibliográficos para que lo consultes.

Un beso

Jaime Bakulic dijo...

Precisamente con el Quijote estoy lidiando en clases últimamente. Es bueno encontrármelo por accidente.

Muy correcta cita! yo creo en la libertad... aunque mientras más estudio más debo ponerla en duda.

Saludos :)

H dijo...

Es tan difícil siquiera definir lo que es la libertad... la tenemos ahora? la hemos tenido alguna vez?... la tendremos, es mas, la merecemos?

Erick dijo...

El Quijote... Siempre que vuelvo a él, me sorprende. Es un libro que no terminará nunca.