4 de julio de 2007

Volvieron los sapos a mi header




Allí están, queriendo brincar alrededor de mi header, amarillos y asquerosos...

Volvieron a alojarse en este único rincón donde trato de disimular mi desorden, y ahora vienen a ellos a entorpecer la armonía azulada que hay (o había) aquí... y digo volvieron, porque el primer día que cargué esta plantilla habían aparecido, pero lo solucioné rápido, porque no tenía ningún cambio hecho en la columna...

No estoy segura de cambiar la plantilla aún, tal vez espero a ver si se van por el mismo camino que llegaron... o será necesario borrar el código de la plantilla... si por casualidad, a algún blogger que pase por acá, le ha ocurrido algo similar, estaré agradecida por su ayuda o recomendación.

Quiero mi plantilla, pero a estos sapos espantosos, noooo!

P.D.: Estoy pensando en hacerle caso a un amigo, y cambiarme a WordPress.

7 comentarios:

Maga Lucía dijo...

MMMMM bueno...yo ni sé colocar la bendita plantilla....por eso un día me cansé de los bloga y me volqué mis energías en el Myspace...que tiene Plantillas (Y) y colocan su publicidad cochina en el borde....jejejejejejejeje

Los sapitos salieron ya

Daniela Artigas dijo...

a y de paso por andr de crazy te comenté con mi personalidad oculta jijijijiji

Ed... dijo...

Bueno, blogger no tiene nada que ver con esos sapitos, esos sapitos amarillos que son bastnte horrorosos sonde la pagina de hosting de la imagen original. Te recomiendo que te guardes la imagen que tenias alli en tu computadora y la alojes en la pagina tiny pic, es muy buena y creo que no limitan el ancho de banda. Espero te ayude un abrazo.

Unknown dijo...

BREBIP!

Ricardo J. Román dijo...

Jajajajajajaja bueno, ¿qué te puedo decir? Gracias a las plantillas mi blog se dañó por completo y tuve que reacomodar todo, porque ni siquiera la planilla antigua, que había guardado, me sirvió.

Saludos, espero que te vaya mejor.

Ah, por cierto, con wordpress a veces las cosas son mucho mejor.

Besos!

daniel!!! dijo...

vergación, los sapos atacan de nuevo!!!!!!!
Huyan!!!!!!!!
coño, marifé, por qué no hacemos cursos de hackers??

Alceste Beüring dijo...

si esos sapos son un fastidio... me pasaba lo mismo e hice lo que te dice ed y se resolvió el problema....

saludos...