8 de julio de 2007

Diga NO al paraguas!

*Campaña de El Mate Intergaláctico*

Voy a ser periodista se une a la primera campaña argentina de El Mate Intergaláctico...

Muchas fronteras... una misma red... y pensamientos comúnes.

DETESTO usar paraguas, prefiero estar empapada en las calles, no salir de casa, guarecerme debajo de un árbol... pero seguiré detestando este tipo de objetos.

POR UN MUNDO SIN PARAGUAS



¡Dígale no a la punta de metal!
¡Dígale sí al plástico! (sin punta)
¡Dígale no a caminar sin importar si le saca un ojo al otro!
¡Dígale sí a ser más humano!
¡Dígale NO al paraguas!
¡Dígale sí a la campera impermeable!

22 comentarios:

Juan Abraham dijo...

NO AL PARAGUAS

:)

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Pues no sé... creo que el paraguas es algo útil en determinados momentos.

Lo que sí estoy de acuerdo es en eso de la punta de metal, pero igual una punta de plástico es peligrosa. Lo mejor sería una especie de protector no afilado y listo el problema.

¿Pero qué...hay algún tipo de estadística de la peligrosidad de un paraguas?

Gran saludo.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

(Nota fuera de contexto)

Oye tienes muy buenos links y sobre todo bien seleccionados, de hecho te doy las gracias porque me has puesto al día con un poco de blogs relacionados con el periodismo y demás que ni idea tenía que existían.

Saludos y seguimos en contacto... se nota que eres de las que huelen las informaciones en el aire. je, je je.

Marifé dijo...

Juan Abraham: espero las próximas campañas... y quizás algún día de osadía, lanzó la mía.

Gandica: Estadísticas... pues, no las he buscado. Excelente idea... buscaré a ver si existen. En la red, muchas veces se encuentran semenjantes disparates ;)

Los links pues son buenos gracias a sus autores... estos bloggers son especiales, aunque llevo algún tiempo sin visitarlos con la frecuencia que me gustaría...

Sobre Enigmas Express... tengo una proposición académica. pero oye, necesito contactarte por correo... te agradecería, si me escribieras a lareinadeos@gmail.com

Ojalá leas este mensaje...

Gran saludo, desde un rincón de la tierra del sol amada.

daniel!!! dijo...

Chama, estos utensilios quedaron limitados al uso exclusivo de personas de la tercera edad.
¿¿¿No es verdad que cada vieja que vemos lleva grandes panetes de talco en su cuello, perfume (pero bastante!!!) y el sagrado paraguas bajo el brazo???

Verónica Tapia dijo...

Hola niña, yo JAMAS utilizo paraguas jeje te apoyo! muack!

Alceste Beüring dijo...

nada pero que la gente que usa el paraguas "pa´que no le pegue el sol" jajaja

Pp. dijo...

eso eso!!!!
NO AL PARAGUAS!!!
SI A LA SOMBRILLA!
__
(menos mal que la sombrilla
tambien cubre del agua)
__
Conchole, pero el paraguas es fino!
XD...
Hoooola jeje

unocontodo dijo...

de verdad, que yo tampoco uso ni usaré un paraguas...

Daniela Artigas dijo...

No al paraguas, prefiero NO salir de la casa o bañarme completo en la lluvia, total, con el paraguas uno igualito termina con los pies , un brazo, las piernas o cualquier otra parte del cuerpo mojada.
Es un fastidio, además, nosotras las mujeres ya llevamos demasiadas cosas en nuestras carteras, morrales o bolsos como para encima cargar con un paraguas....

Y bueno, una recomendación pa que no nos pegue el sol a los que vivimos del lado de acá, usemos sombreros ;-) pero no cualquiera....no, sombreros grandes como los que confeccionan los guajiros....sería una nota ver a todos con su sombrero ;-)

Daniela Artigas dijo...

No al paraguas, prefiero NO salir de la casa o bañarme completo en la lluvia, total, con el paraguas uno igualito termina con los pies , un brazo, las piernas o cualquier otra parte del cuerpo mojada.
Es un fastidio, además, nosotras las mujeres ya llevamos demasiadas cosas en nuestras carteras, morrales o bolsos como para encima cargar con un paraguas....

Y bueno, una recomendación pa que no nos pegue el sol a los que vivimos del lado de acá, usemos sombreros ;-) pero no cualquiera....no, sombreros grandes como los que confeccionan los guajiros....sería una nota ver a todos con su sombrero ;-)

Ricardo J. Román dijo...

Jajajajajajaja, está buenísimo eso... Nunca me han gustados los paraguas, aunque en diferentes formas, a veces, cuando espero el bus, ¡cómo los extrañooo! jaja

Anónimo dijo...

Yo le digo no a Daniel Bisogno

EduardoEquis dijo...

Yo no tengo nada contra los paraguas. No tengo uno. Pero cuando llueve busco refugiarme en alguno, de quien sea y solo a veces...

Creo, creo... que necesitas vacaciones. No sé...

Jaime Bakulic dijo...

estas son las guerras antiparagüenses

contra el ejército impermeabliliano

boom! poff! kaplam!

(prip)

que ande bien señorita ^^

JhoJho dijo...

Yo también apoyo esta campaña! Los paraguas no sirven! Siempre te mojas de la cintura para abajo, en cambio con el impermeable no! Una pita para los paraguas!!!

Nota: ya no están los sapitos :)

BLooDy RuTh dijo...

JejEJE pos me unire al club!!!!!

Abrazos amiga!


Saludos Sangrientos!!! }=)

JCZ dijo...

Eso es, así, no al paraguas. Para qué, si cada vez que salgo con uno se me pierde, nunca sé dónde diablos lo dejé, de manera que igual me mojo si llueve...

No al paraguas y no a las lluvias, a menos que me encuentre bien cubierto en casa, con una taza de chocolate caliente y asomado en la ventana.

Daniel Henríquez dijo...

NO quiero ir contra la corriente pero...jejejeje....yo si lo uso a veces...

Marcel dijo...

Pensé que yo era el único que pensaba así. Los paraguas son la cosa más poco funcional que existe.

Yo tengo un impermeable, aunque por razones obvias no siempre ando con él cuando salgo a la calle, de todos modos no me importa mojarme, especialmente si ya estoy de regreso a casa.

Bob dijo...

Me entero de esta campaña, pero si un aladilla andar con un paraguas para todos lados

Gracias por al visita

Saludos

Dr. BOb

Cheo´s dijo...

saludos totalmente de acuerdo al fin alguien me entiende soy una persona alta y no tienen idea de q ladilla es estar ezquivando paraguas