8 de octubre de 2007

De vuelta al ruedo

Llego de nuevo a mi blog, después de más de dos meses de ausencia... había estado ocupada, entre otras cosas, trabajando en Venelogia.com/antes Weblog Venezolano y en los últimos días he estado haciendo el blog del Festival de Cortometraje Nacional Manuel Trujillo Durán; cuando terminaba lo que menos quería era seguir frente a la computadora, por eso tomé un largo descanso en mi blog, pero seguro ya me desperezo y vuelvo al ruedo.

Hoy comienzo mi noveno semestre, con un horario terrible por lo que tengo unas ganas tremendas de terminarlo ya. Inscribí las últimas materias, y sólo me faltaría para el próximo terminar mi tesis y hacer las pasantías... algunos de mis compañeros las comienzan en los próximos días (les deseo muchísima suerte muchachos!!! los voy a extrañar un montón).

Durante el tiempo que estuve ausente, también tuve una nueva afición: subir fotos a Flickr. Reconozco que aún soy una novata en la fotografía pero algunas se han ganado buenos elogios. Aquí les dejo algunas de mis favoritas.


7 comentarios:

David Padilla g dijo...

Yajú, ha regresado marifé y tengo un fastidio del quinto carajo porq en un rato comienzo clases. Q ladilla.

Pd.: Primero!

daniel!!! dijo...

maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

chama, hasta que por fin veo el blog del Festival MTD!!!!

te quedó bonito...

= P

EduardoEquis dijo...

Si "mija" ya era hora de que regresaras con la letras...

NeoGabox dijo...

Bueno rondando de blog en blog llegué a este, me gustaron las fotos... Saludos...

Eugenia dijo...

Hola,
si escribes como fotografias buen futuro te veo

H dijo...

Mucho exito en tu nuevo semestre!

Daniela Artigas dijo...

Mariiiiiiiii

Qué bueno que el Manuel tiene su blog.....será que nos veremos (cara a cara) el año próximo vagando por las salas del Baralt?????

al menos estàs utilizando tu tiempo en algo productivo y muy bueno ;-)